955 314 315 info@liberatel.es

Contacto

Para más información, dudas, averías o incidencias, rellena oeste formulario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible

Email: info@liberatel.es

Escribe tu mensaje

Pilas

Dirección: Av. Al-Andalus 43b Local
41840 Pilas (Sevilla)
Tlfn: 955 314 315
Móvil: 645 934 200

Aznalcázar

Dirección: Av. Benacazón 8 Local
41849 Aznalcázar (Sevilla)
Tlfn: 955 314 314
Móvil: 696 770 413

Isla Mayor

Isla Mayor, poblado Alfonso XIII,
La Puebla y Coria del Río.
Móvil: 652 892 042

Preguntas frecuentes

¿La fibra llega hasta mi casa? ¿Es fibra real?

Si, nuestra fibra óptica es real y con red propia, además llega al domicilio desde la caja de distribución a cada cliente.

¿En qué consiste la instalación de fibra?

Instalación Fibra: Nuestros técnicos instalaran la fibra desde la caja (CTO) más cercana a su domicilio.

¿En qué consiste la instalación de wifi?

Instalación wifi: Una pequeña antena en el mástil de la televisión para recibir nuestra señal y llevar un cable de red hasta el punto donde desee tener internet.

¿Necesito tener teléfono contratado?

No es necesario tener contratado la linea telefónica para tener internet en casa.

¿Tengo límites de descarga o consumo mensual?

No, siempre dispondrás de los Megas que hayas contratado, desde el primero hasta el último día del mes.

¿Tengo alguna penalización si me doy de baja?

No, porque no tienes permanencia en tu contrato.

APN para ANDROID

Dirígete a: Ajustes/Redes móviles/ APN (Nombre del punto de acceso).

Crea un nuevo APN con los ajustes:

– Nombre: fi

– APN: fi.omv.es

– Tipo APN: default,supl,dun

– Tipo OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): IMSI

– Valor de OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): 2140606

 

APN para IOS

Dirígete a: Ajustes/Datos móviles/Red de datos móviles y configura:

Campo DATOS MÓVILES

– Punto de acceso: fi.omv.es

– Nombre: vacío

– Contraseña: vacío

Campo MMS:

– Punto de acceso: fi.omv.es

– Nombre: vacío

– Contraseña: vacío

Campo COMPARTIR INTERNET:

– Punto de acceso: fi.omv.es

– Nombre: vacío

– Contraseña: vacío

Campo LTE opcional:

– Punto de acceso: fi.omv.es

– Nombre: vacío

 

Empieza a ahorrar

Contratando nuestros servicios de comunicación empezarás a disfrutar
de ahorro en tus facturas sin renunciar a la calidad
¡REGALAZO!Este Verano Más Gigas en tu Tarifa 66Gb y 99Gb Extra
  • Oferta válida para todos los clientes y nuevas altas por portabilidad desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre (ambos inclusive).